Encuentro con vampiros en San Francisco!

Los vampiros están de moda. La saga Crepúsculo y series como True Blood o The Vampire Diaries no son más que una prueba de que los “chupasangres” han llegado a nuestra literatura y nuestro cine para quedarse.

San Francisco, una de las ciudades más excitantes de Estados Unidos, ofrece desde hace unos años los Vampire Tours (www.sfvampiretour.com). Cada viernes y sábado a las 8 de la tarde, tienes la oportunidad de unirte a uno de estos tours.

Nob Hill ha sido un lugar de residencia de ricos y famosos durante más de un siglo, llena de espectaculares mansiones y de algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad. Pero entre tanta opulencia se oculta un secreto: vampiros que habitan sus túneles subterráneos. Mina Harker es una vampiresa de 127 años que duerme durante el día en una iglesia del barrio. ¿Quién es Mina? Es el personaje principal y la guía de este original tour. En realidad la interpreta la escritora Kitty Burns (en la foto superior) pero se mete tanto en el papel, que parece una vampiresa de verdad. Durante dos horas, Mina te guía por las calles de Nob Hill, contando historias de vampiros que te pueden quitar el sueño.

El tour empieza en la esquina de las calles California y Taylor. El tour tiene paradas en Nob Hill Café, Huntington Park, Pacific Union Club y los hoteles Fairmont y Mark Hopkins y ofrece la oportunidad de conocer esta parte de la historia de San Francisco y sus vampiros.

El tour combina entretenimiento e historia y es una gran alternativa a las típicas actividades de ocio vespertinas. Y como es tan popular, lo más recomendable es reservar. Puedes incluso hacerlo online a través de Viator.com o llamando al número 866-4-BITTEN (866-424-8836).

En el siguiente video puedes ver a la propia Kitty explicando de qué va el Vampire Tour.

¡Prepárate para el mejor mordisco!


Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s