Karaoke4English: una aplicación para aprender inglés con tu móvil

Brainglass, una compañía sueca, acaba de sacar al mercado una nueva aplicación para Android. La misma, llamada Karaoke4English Audiobook Reader, está pensada para que un estudiante tenga una plataforma en la cual expandir su conocimiento del idioma inglés.

Específicamente, sus creadores intentan que Karaoke4English permita a estudiantes con un nivel de inglés básico, elevar el mismo hasta el punto de que sean capaces de leer textos en Inglés.

La aplicación se puede descargar gratis del Android Market para probarlo, así como también en la web de la empresa. También hay versiones de pago, cuyos costes llegan hasta los 10 dólares (algo más de 7 euros).

Esta aplicación ofrece a sus usuarios una manera eficiente de estudiar inglés, con su sistema audiovisual integrado. Está destinado a estudiantes con un nivel básico de inglés para que mejoren su comprensión de la lengua y puedan subir de nivel. Karaoke4English Audiobook Reader combina conceptos de los audiolibros con algunas características de los e-book features, además de tener un diccionario en varios idiomas, en el que las palabras que se buscan se pueden guardar como ejercicios, y otras herramientas para el aprendizaje de idiomas.

Para asegurarse de que la aplicación pueda ser utilizada por tantos no angloparlantes como sea posible, Karaoke4English contiene un diccionario interactivo que incluye traducción automática del inglés al español, al alemán, al ruso, al francés y al italiano.

¿Te gusta este recurso para tu móvil? ¿Tienes el sistema Android? Te lo puedes descargar en el siguiente enlace y probar: https://market.android.com/developer?pub=Vocab

También puedes visitar la web de Brainglass: www.brainglass.com

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

1 thought on “Karaoke4English: una aplicación para aprender inglés con tu móvil”

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender a hablar inglés hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de aplicaciones para llevar a cabo la capacitación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s