Londres: disfruta de la Dr. Who experience

Hace unos pocos días, una amiga me comentó que en septiembre va a hacer un viaje algo “Friki” a Londres para disfrutar de algunas de sus pasiones inconfesables, entre ellas la serie de culto Dr Who.

Dr Who, como saben casi todos, es una serie de ciencia ficción de la cadena inglesa BBC que cuenta las aventuras de una persona que viaja en el tiempo. Ese viajero es conocido como The Doctor, y explora el tiempo y el espacio a bordo de su nave TARDIS, mientras arregla algunos problemas.

Es una serie que cuenta con muchísimos seguidores. Su foro de fans (o Whovians) es uno de los 300 foros más activos de Internet. Su grupo en Facebook tiene más de 1,2 millones de seguidores (www.facebook.com/DoctorWho). El Doctor Who está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica (http://www.bbc.co.uk/doctorwho/). Por todo lo anterior era cuestión de tiempo que contara con una atracción propia en Londres: la Dr. Who Experience.

La Dr Who Experience abrió sus puertas en febrero pasado. Hasta ahora los Whovians habían podido disfrutar de algunas exposiciones temporales. Pero la Experiencia es algo a mayor escala en el Olympia del barrio de Kensington.

En otras exposiciones se podían ver algunos recuerdos de la serie, como ropa, atrezzo o maquetas. Pero la exposición en el Olympia es a gran escala. Incluye artículos de todos y cada uno de los Dr Whos (la serie se transmitió desde 1963 hasta 1989), y hasta 3 modelos de la nave TARDIS: la actual, la de los doctores décimo y noveno y la del quinto. Además, cuenta con una película interactiva protagonizada por Matt Smith y el propio visitante.

Seas o no un “Whovian”, la experiencia merece la pena. Palabra de mi amiga, que no ve el momento porque llegue septiembre.

¿Quieres conseguir tu entrada anticipada? Sigue el siguiente enlace y viaja en el tiempo con Dr Who:

http://www.doctorwhoexperience.com/generaltickets/

La entrada de adultos anticipada cuesta 18 libras mientras que en taquilla cuesta 20. Así que reservar no está de más. Date prisa, que hay muchos Whovians impacientes. ¡Y cuéntanos a la vuelta!

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

1 thought on “Londres: disfruta de la Dr. Who experience”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s