Londres: algunas de sus tiendas únicas

Londres es la capital europea del “shopping” por antonomasia. Por algo es mi destino predilecto. Hay tiendas para todos los gustos, para todas las necesidades. Incluso hasta cosas inimaginables las puedes adquirir aquí. A continuación te indicamos seis de ellas para que puedas conocerlas en tu próxima visita a la capital británica.

The Beatles Store (www.beatlesstorelondon.co.uk). Muchos somos los fans del cuarteto más famoso de la historia de la música popular, Los Beatles. En el número 231 de Baker Street encontrarás una tienda con todo tipo de artículos vinculados a John Lennon, Paul Mc Cartney, Ringo Star y George Harrison: posters, camisetas, tazas, discos, libros, sombreros, estuches, paraguas, relojes, imanes, prendedores, bolsos, etc. Sin duda, las piezas más codiciadas son autógrafos auténticos de los cuatro de Liverpool, que pueden costar hasta 7.000 euros!. Está abierto todos los días, desde las 10:00 hasta las 18:30. Si te encuentras en el genial Mercado de Portobello, puedes pasarte por el stand “BeatlesYeahYeahYeah” los viernes y sábados. Mientras tanto, para contener la ansiedad, en la página web puedes hacer alguna compra online!

Cybercandy (www.cybercandy.co.uk). Si eres un apasionado de los dulces y las golosinas, éste es tu paraíso. Tienen golosinas de edición limitada, dulces exóticos y bebidas de todas partes del mundo, sobre todo americanos, pero también de Tailandia, Japón, Dinamarca, etc. Es un negocio familiar que comenzó en el encantador Covent Garden (3 Garrick Street), aunque ahora también tienen otra tienda en Londres, en Islington (29 Upper Street), y otras dos en Brighton y Birmingham.

James Smiths and Sons (www.james-smith.co.uk). Londres, como todos sabemos, es una ciudad bastante lluviosa. Puede ser que al hacer la maleta te hayas olvidado de incluir un paraguas. Si es así, esta tienda , abierta en 1830, es una parada imprescindible. Sus paraguas y bastones están hechos a mano y la tienda en sí ya es una obra de arte. ¿Dónde? En la calle más famosa de Londres, New Oxford Street, en el número 53. Está a sólo 300 metros de nuestra escuela asociada, Central School of English.

One (www.only0ne.com). Como su nombre indica, sólo hay una sola unidad de cada artículo en venta. ¿De qué? De objetos únicos, desde accesorios y antigüedades hasta ropa vintage o incluso papel de pared. Lo que se te ocurra, pero sólo uno. Una tienda así sólo puede estar en el barrio de Notting Hill (30 Ledbury Road).

Forbidden Planet (forbiddenplanet.com). Una megatienda de culto para los amantes de la ciencia ficción. Es un auténtico paraíso de cómics, figuras de acción, novelas gráficas de películas y series de este género. Es impresionante su muestra de La Guerra de las Galaxias, en particular. Pero también tienen libros, DVD, CD, juegos para ordenador, juegos de mesa, camisetas (de Dr. Who, Star Wars, Capitán América, etc.) y muchas cosas más. Si ya se te hace la boca agua de pensarlo, dirígite al 179 de Shaftesbury Avenue, en Soho. Pero también tienen otras tiendas en diferentes lugares de Inglaterra: Birmingham, Bristol, Cambridge, Coventry, Liverpool, Newcastle y Southampton.

VX (www.secretsocietyofvegans.co.uk). VX es el nombre de un arma química, pero, lógicamente, esta tienda no tiene nada que ver con armas, sino todo lo contrario. Es una tienda “vaganista”, es decir, partidaria de un estilo de vida que respete a los animales mediante el no uso ni consumo de productos animales. El nombre de la tienda, que abrió recién en febrero de 2010, se pronunica “v cross” (o, en spanglish “vi cros”). ¿Estás a favor del veganismo o quieres comprar algún producto 100% vegano? Entonces ésta es tu tienda. Tienen todo tipo de productos, desde comida hasta zapatos, camisetas y cinturones. No olvides probar sus deliciosos “cupcakes” o batidos. Está en el 73 de la Caledonian Road, cerca de la estación King’s Cross y, por lo tanto, también cerca de Central School of English.

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

1 thought on “Londres: algunas de sus tiendas únicas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s