English Attack, una nueva web para aprender Inglés

Por fin se encuentra en funcionamiento English Attack, una web para aprender inglés que lleva en pruebas nada menos que un año. Ya cuenta con 25.000 usuarios en todo el mundo y está disponible en 20 idiomas, entre ellos español y catalán.

¿Cómo se aprende inglés en English Attack? Gracias a una combinación de vídeos interactivos, diccionarios visuales y juegos en los que hay que aplicar lo aprendido. La idea central es que la práctica del Inglés debe ser divertida. Por eso no hay test, ni libros, ni niveles. Otra novedad es que cuenta con un sistema de recompensas para motivar al estudiante y premiar sus esfuerzos y una comunidad internacional de estudiantes que están empezando a aprender inglés. Otro incentivo es que con cada juego que realizas, obtienes una determinada cantidad de puntos. Y con esos puntos se realizan ránkings entre todos los participantes. A todos nos gusta estar bien situados en la tabla, y para eso no hay más alternativa que hacer bien los ejercicios y aprender!

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Te registras y consigues 1.000 Booster Coins, monedas virtuales que te dan acceso a las diferentes actividades.

Como usuario, puedes utilizar todos los recursos del sitio, así como tener acceso a una serie de contenidos que se actualizan diariamente. Cuando reúnes suficientes Booster Coins, ganas el Booster Pass que te dará acceso a más materiales. Hay varias formas de conseguir más monedas: puedes usar regularmente el sitio, puedes comprarlas directamente o esperar ofertas especiales.

Es un sitio diseñado para estudiantes con un nivel básico, intermedio e incluso intermedio alto de inglés para usarlo como complemento a otras maneras de aprender. Para asegurar que es un sitio útil y didáctico, varios profesores de inglés han colaborado en su creación.

¿Quieres saber más? Haz el tour virtual del sitio y descubre los atractivos de este nuevo medio de aprendizaje.

http://www.english-attack.com

 

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s