Londres: los mejores bares de karaoke

¿Te apetece pasar una velada divertida entre amigos cantando éxitos de todos los tiempos? Una noche de karaoke en Londres es un plan ideal. Además, cantando puedes aprender nuevas palabras y ampliar tu vocabulario. Pero, ¿dónde ir? Os ofrecemos una lista de los mejores sitios para dar el do de pecho y pasar un rato entretenido.

Lucky Voice Soho (http://bars.luckyvoice.com/karaoke/london-soho/) Canta con estilo en Lucky Voice, que tiene nada menos que nueve salas de karaoke privadas y un bar de cocktails. Puedes pedir tus bebidas sin tener que salir de tu recinto privado. Si es bueno para Sir Paul McCartney o Kate Moss, también es bueno para ti, ¿no? (52 Poland Street, barrio de Soho)

Lucky Voice Islington (http://bars.luckyvoice.com/karaoke/london-islington/). Como el anterior, tiene salas de karaoke privadas, en este caso siete, con espacio para hasta quince personas. Está equipado con la última tecnología y tiene un archivo con miles de canciones. (173-174 Upper Street, Islington)

Bloomsbury Bowling Lanes (http://www.bloomsburybowling.com/). Esta bolera de estilo años 50 cuenta con varias salas privadas de karaoke. En ellas, todas con vistas a las pistas de bolos, hay sofás de cuero, pantallas de televisión de plasma y tu propio mini bar. No sólo cuenta con un repertorio amplio con más de 7.000 canciones, sino que también con una amplia selección de canciones de aire retro o Indie. (38 Bedford Way)

Karaoke Box Smithfield (http://karaokebox.co.uk/smithfield/). Sus 16 salas privadas cuentan con pantallas planas de televisión, asientos de cuero, micrófonos inalámbricos y miles de canciones donde elegir. Si no puedes alejarte por mucho tiempo del micrófono, hay servicio de camareros simplemente tocando un botón!. (12 Smithfield Street, The City)

Karaoke Box Soho (http://www.karaokebox.co.uk/soho/). De la misma cadena que el anterior, tiene seis salas privadas, dos de ellas con canciones japonesas para visitantes de ese país. Puedes pedir comida y bebida para que te la lleven a tu sala e incluso solicitar instrumentos para acompañar tu canción. (18 Frith Street, Soho)

The Source Below (http://www.sourcebelow.com/). Uno de los bares de karaoke más queridos de Londres. Se puede reservar para grupos de hasta 30 personas. Hay un menú fantástico de comida italiana, una amplia selección de cocktails y muchas canciones. Los sábados y domingos por la tarde se puede reservar para fiestas infantiles. (11 Lower John Street, Soho).

Namco Station (http://www.namcofunscape.com/#/london/). Está situado en la orilla sur del Tamésis, cerca del London Eye. Tienes varias opciones incluyendo recepción con champán y canapés e incluso la posibilidad de que un famoso actúe de maestro de ceremonias. (County Hall, South Bank)

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s