Londres y sus rincones vinculados con la Monarquía Británica

Si fueras rey por un día en Londres, ¿qué harías? Te presentamos una lista de ideas reales para que puedas conocer y seguir un poco más de cerca a la monarquía más famosa del mundo.

1. El Jubileo de Diamante de la Reina. Este año se cumplen los 60 años desde que la Reina Isabel accediera al trono. Por ello se espera una gran celebración en todo el país, pero sobre todo en su capital. El gobierno tiene planeado un Jubileo de 4 días, que tendrá lugar a partir del 2 de junio, pues en esa fecha, 60 años atrás, tuvo lugar la coronación de la Reina (aunque su nombramiento ya se había producido el 6 de febrero anterior). Si estás en Londres por esas fechas, no te pierdas la celebración.

2. Buckingham Palace. La residencia oficial de la reina tiene nada menos que 775 habitaciones. Durante el verano, los visitantes pueden hacer un tour por 19 de esas estancias. Además, todo el año podrás presenciar el famoso Cambio de la Guardia, que tiene lugar algunos días a las 11 de la mañana. Pero llega un poco antes para coger sitio.

3. Hampton Court Palace. Era el palacio favorito de Enrique VIII y, si lo visitas, puedes entender por qué. Sus habitaciones son un canto al esplendor. Puedes visitar sus cocinas, sus más de 20 hectáreas de jardines y apreciar la belleza de uno de los palacios más bonitos del mundo. Además, puedes ver cómo vivían los Tudor.

4. Kensington Palace. Fue la residencia oficial de la Princesa Diana y sigue siendo mi palacio favorito en Londres. No es el más majestuoso pero es un lugar encantador. Siete fueron las princesas que vivieron en este palacio y puedes descubrir más detalles de sus vidas en la visita. Ojo, estará cerrado hasta el 25 de marzo, así que si te acercas a Londres estos días, no podrás visitarlo.

5. Kew Palace. Es el más íntimo de los palacios reales. Fue construido en el año 1631 y usado como residencia real hasta 1818. Su más famoso propietario fue George III, que convirtió el palacio en prisión para sus hijas. No os podéis perder, además, el Jardín Botánico.

6. La Torre de Londres. Es uno de los lugares más emblemáticos y visitados de la capital. Descubre sus 900 años de historia como palacio, prisión y lugar donde tenían lugar famosas ejecuciones. En su interior podrás admirar las Joyas de la Corona, símbolo de la fastuosidad real.

Mientras no estés en Londres, puedes informarte de todo lo vinculado con la Monarquía Británica en su sitio oficial, http://www.royal.gov.uk , que tiene excelente información, fotos, etc.

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

4 thoughts on “Londres y sus rincones vinculados con la Monarquía Británica”

  1. Pingback: party music
  2. Pingback: tv repair kendall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s