Las mejores aplicaciones para aprender inglés con el iPhone

Los teléfonos de hoy en día ofrecen todo tipo de posibilidades para los que quieran seguir estudiando un idioma “on the go”. Estés donde estés, estas apps (aplicaciones) serán de gran utilidad en tu aprendizaje. Sus precios son más que razonables, así que no hay excusas para no aprovechar esta forma de aprender inglés.

Uno puede utilizarlas por sí mismas, como un curso de inglés, pero también son un complemento excelente, por ejemplo, para quien esté viajando o haciendo un curso de inglés en el exterior.

Conversation English. Por unos 3 dólares puedes bajarte esta aplicación, que resulta ideal si tienes un nivel intermedio de inglés. Practica y mejora tu expresión oral en inglés. Puedes aprender muchas expresiones típicas para mantener una conversación, así como expresiones idiomáticas. ¿Te interesa? Puedes bajártelo aquí:

http://itunes.apple.com/us/app/conversation-english/id296284263?mt=8

English Grammar in Use. Es una aplicación creada por Cambridge University Press sobre el libro del mismo nombre. Con ella se espera que el usuario practique y mejore su gramática, a través de ejercicios. Por sólo 0,99 dólares la puedes obtener en el siguiente enlace.

http://itunes.apple.com/us/app/english-grammar-in-use-activities/id351829786?mt=8

English At Work. Es una forma divertida de aprender inglés, a través de situaciones relacionadas con el Business English, como conversaciones de negocios o entrevistas. Sigue la historia de un hombre que acaba de empezar a trabajar en una empresa y todas las situaciones a las que se enfrenta. Su precio es de 2,99 dólares.

http://itunes.apple.com/us/app/english-at-work/id305563812?mt=8

15500 Useful English Phrases. Tener acceso a tantas expresiones habituales por tan sólo 1,99 dólares parece una ganga. Ayuda a mejorar tu habilidad comunicativa y tu vocabulario. Las expresiones están divididas por categorías para que encuentres la ideal para una situación determinada.

http://itunes.apple.com/us/app/15500-useful-english-phrases/id331786146?mt=8

WordBook English Dictionary & Thesaurus. Por el reducido precio de 1,99 dólares puedes conseguir un completísimo diccionario en tu móvil. No por casualidad se etrata de una de las aplicaciones más vendidas. Es un diccionario rápido e intuitivo, con más de 200.000 definiciones y pronunciación real.

http://itunes.apple.com/us/app/wordbook-english-dictionary/id289694924?mt=8

Advanced English Dictionary & Thesaurus. Es mucho más que un diccionario. Utiliza la tecnología WordNet que une una palabra con otras creando, como su nombre indica, una red de palabras. Cuenta con más de un millón de palabras y ejemplos de cómo usarlas en una frase. Imprescindible para estudiantes y profesores por igual. El precio, increíble: apenas 0,99 dólares.

http://itunes.apple.com/us/app/advanced-english-dictionary/id293150206?mt=8

Nos encantaría que nos contaras tu experiencia con estas apps. ¡Anímate a escribirnos y comentar!

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

1 thought on “Las mejores aplicaciones para aprender inglés con el iPhone”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s