Londres: un tour para saber cómo se filmó Harry Potter

El pasado 31 de marzo se inauguró el Warner Brothers Studio Tour London, un tour que te introduce en el maravilloso mundo de cómo se hacen las películas, especialmente las del pequeño mago Harry Potter. Gente de todo el mundo ha disfrutado de las películas de la saga de Harry Potter durante diez años. Los geniales efectos especiales y criaturas mágicas han cautivado a niños y mayores por igual, entre los que me incluyo. Ahora tendremos oportunidad de visitar el estudio donde empezó todo.

Warner Brothers Studio Tour London nos permite explorar el mundo mágico de Harry Potter, la saga cinematográfica más exitosa de la historia. Este tour te lleva detrás de las cámaras y te muestra una amplia colección de sets, vestuario y objetos utilizados en las películas. También te cuenta algunos secretos, por ejemplo, cómo se consiguieron esos efectos especiales que tan bien dieron vida a los libros.

  • Aquí tienes algunas cosas de las que podrás disfrutar:
  • Descubre el Gran Salón que se usó en todas las películas.
  • Explora el despacho de Dumbledore y todos sus tesoros.
  • Camina por las calles de Diagon Alley, con sus famosas tiendas de varitas, librerías o la tienda de trucos de los gemelos Weasley.
  • Contempla algunos objetos memorables como la Nimbus 2000 de Harry o la motocicleta de Hagrid.
  • Aprende cómo dieron vida a criaturas mágicas.
  • Redescubre otros sets importantes de la saga, como la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid o la clase de Pociones.

Si, como a mí, se te está haciendo la boca agua sólo de pensarlo, toma nota: los estudios están a unos 30 kilómetros al norte de Londres, en Hertfordshire. Hay transporte regular al recinto, incluyendo un bus lanzadera desde la estación de Watford Junction (línea Metropolitan del metro). Es bueno que llegues al tour al menos 20 minutos antes de su inicio. Y esto es muy importante: todas las entradas tienen que ser adquiridas con antelación. El tour dura unas tres horas y, aunque sea guiado, podrás explorar las atracciones a tu ritmo.

El precio de la entrada para los mayores de 16 años es de 28 libras esterlinas (unos 35 euros) y para aquellos de entre 5 y 15 años es de 21 libras esterlinas (26 euros, aproximadamente). Los menores de 5 años no pagan. Hay descuentos para familias y grupos. Para tener más información, así como reservas tus entradas, puedes acceder a la página oficial en el siguiente enlace:

http://www.wbstudiotour.co.uk/

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s