Restaurantes en Londres con un toque especial

La capital inglesa está siendo el epicentro del mundo, con las recientes celebraciones por el 60º aniversario del reinado de Isabel II y la inminente llegada de las Olimpiadas. Si tienes la suerte de estar allí o viajar próximamente, y te apetece comer en un sitio realmente especial no dejes de leer esta lista para encontrar ese sitio donde disfrutar de algo distinto. Al fin y al cabo, en Londres, todo es posible.

  • Hakkasan. Es un restaurante con ambiente de night club. Sus luces y decoración oriental son igual de maravillosos que su comida. Es el único restaurante chino en Londres que tiene una estrella Michelín. Ya sólo por eso merece la pena probarlo. Puedes tanto comer como cenar y no te olvides de probar su genial dim-sum y sus cocktails.

http://www.hakkasan.com/hanway-place/

  • Pearl. Uno de los restaurantes más opulentos de Londres, decorado con más de un millón de, sí, lo has adivinado, de perlas.  Sirve comida francesa, elaborada por el famoso chef Jun Tanaka (en la foto de arriba; foto por cortesía de Pearl). Si te gusta el vino, su carta cuenta con nada menos que con … ¡450 variedades!

http://www.pearl-restaurant.com/

  • Gilgamesh. En el corazón de Camden disfrutarás de una experiencia culinaria como pocas. Cocina asiática con una selección de hasta 40 tipos de sake.  Sí, de sake!.  Está decorado como un palacio de Babilonia y tiene un techo retráctil, para los días de sol (aunque sea algo que no suceda en Londres a muy menudo).

http://www.gilgameshbar.com/

  • Shaka Zulu. También se encuentra en Camden, en el Stables Market. Es un restaurante sudafricano con una espectacular decoración, incluyendo una enorme estatua de un Rey Zulu que te da la bienvenida.

http://www.shaka-zulu.com/

  • Les Trois Garçons. Es un antiguo pub convertido en restaurante de lujo. Como su nombre indica, se trata de cocina francesa y atrae a muchos famosos como Nicole Kidman, Elizabeth Hurley o Gwyneth Paltrow.

http://wordpress.lestroisgarcons.com/

  • Aqua London. Ubicado en la conocida Regent Street, es un restaurante muy chic que consta de tres partes: Aqua Kyoto, con cocina japonesa, Aqua Nueva,  con cocina del norte de España (el chef es Alberto Hernández), y Aqua Spirit, un bar muy de moda.

http://aqua.com.hk/

  • Beach Blanket Babylon. Situado en Notting Hill, es un laberinto de habitaciones conectadas por túneles, puentes o escaleras. Comer aquí es como entrar en una mansión de la época Georgiana a la par que en un castillo francés. La comida es moderna y europea lo que contrasta con la decoración.

http://www.beachblanket.co.uk/home.html

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s