PlaySay: aprender Inglés con tu teléfono

En InexCursos nos encantan los recursos para aprender idiomas en el teléfono. Nos gustan porque te permiten aprender en cualquier lugar y, además, permiten aprovechar cualquier momento, como por ejemplo cuando uno está esperando en la consulta de un médico, en un autobús o en cualquier otra situación. Apple acaba de sacar a la luz PlaySay, una aplicación social para IPhone.

PlaySay nos permite contactar con otros usuarios que hablen el idioma que queremos aprender y mejorar nuestra pronunciación, manteniendo conversaciones con otros.

¿Cómo funciona? PlaySay sugiere una frase o expresión en inglés que tendremos que pronunciar como creamos conveniente. La aplicación valora nuestra pronunciación y enviará lo que hayamos dicho a la persona con la que conversamos, a la que a su vez le aparecerá en el idioma que está aprendiendo él, español en este caso.

De esta forma ambos usuarios aprenden la lengua del otro jugando con los idiomas mientras se aprende. Además, PlaySay asegura que participemos, pues otra persona está pendiente de nuestra respuesta para aprender él a su vez.

Aunque es una aplicación muy nueva, parece un concepto muy interesante y futuras actualizaciones seguro que agregan más funciones e idiomas, ya que, de momento, sólo está para español e inglés.

¿Te interesa saber cómo funciona antes de descargártelo? En este video en YouTube un usuario lo explica al detalle:

Si quieres probarlo, no te quedes con las ganas, ya que es una aplicación gratuita. Probar si te gusta o no no te costará ni un céntimo. De momento sólo está disponible para IPhone pero casi todas estas aplicaciones acaban teniendo en algún momento su versión para Android.

Para descargártelo, te dejamos el enlace directo:

http://itunes.apple.com/es/app/playsay/id519867727?ls=1&mt=8

Happy talking!

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

1 thought on “PlaySay: aprender Inglés con tu teléfono”

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés y el poco tiempo del cual disponemos considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para llevar a cabo el aprendizaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s