Prepara el First Certificate desde tu móvil

Cada vez más personas están preparando los exámenes de la Universidad de Cambridge (First Certificate, Cambridge Advanced, Proficiency, etc.) en busca de una certificación que les permita mejorar laboralmente, encontrar un trabajo o cumplir los requisitos para estudiar un Master. Para facilitarles las cosas, hay nuevas aplicaciones que puedes aprovechar desde tu móvil.

En efecto, los estudiantes de estos exámenes ya tienen disponible nuevas herramientas de la mano de las nuevas aplicaciones de la University of Cambridge ESOL y Cambridge University Press. Estas aplicaciones, o apps, permiten al estudiante mejorar sus competencias orales y escritas, además de contar con ejercicios y un glosario. Son ideales para preparar los exámenes oficiales.

Estas aplicaciones son para IPhone, de momento. Estás disponibles para los exámenes del First Certificate (FCE), del Cambridge Advanced (CAE) y del Preliminary (PET), que son las pruebas más demandadas. Las aplicaciones ya están disponibles para su descarga.

A través de estas apps, los estudiantes podrán repasar desde su móvil las distintas habilidades en inglés: expresión oral y escrita, y comprensión oral y lectora, que se corresponden con las diferentes pruebas de los exámenes de Cambridge ESOL. Además, los estudiantes tendrán también un sistema para medir sus resultados y ver la mejora en su aprendizaje a lo largo del tiempo, además de tener un glosario de palabras con definiciones y ejemplos. También disponen de diferentes ejercicios de gramática, consejos para los exámenes e información que puede ser de interés y utilidad para el estudiante.

Estas apps forman parte de un nuevo conjunto de materiales oficiales de preparación para los exámenes de Cambridge ESOL elaborados por las dos organizaciones pertenecientes a la Universidad de Cambridge. El equipo de expertos está encabezado por Sharon Harvey, de Cambridge ESOL. No son gratuitas, pero tienen un precio muy accesible: apenas 8 euros.

Para acceder a la descarga de estas apps, sigue los siguientes enlaces:

http://itunes.apple.com/es/app/cae-trainer/id433358080?mt=8

http://itunes.apple.com/es/app/fce-trainer/id433355832?mt=8

http://itunes.apple.com/es/app/pet-trainer/id433354919?mt

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

1 thought on “Prepara el First Certificate desde tu móvil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s