Clases de idiomas por teléfono

Aunque es algo que pueda parecer extraño, las clases de idiomas por teléfono son una forma de aprendizaje del Inglés, Alemán y otros idiomas que va ganando terreno.

clases de ingles por telefono

Las razones son varias. En primer lugar, una clase por teléfono puede hacerse prácticamente en cualquier sitio: el lugar de trabajo, nuestra propia casa, pero también en un parque o mientras damos un paseo. Gracias a los sistemas de “manos libres“, hasta podría hacerse una clase mientras se conduce un coche. Es que, más que una “clase” en sentido convencional, se trata de una conversación, que puede ser más o menos distendida según el tema que se haya elegido para conversar.  Es decir que en lugar de “perder” tiempo para ir a clases, las clases de idiomas por teléfono nos permiten aprovechar mejor nuestro tiempo. No sólo por permitirnos aprovechar tiempos “muertos” (por ejemplo, una espera en un aeropuerto), sino también por evitar desplazamientos.

Las clases por teléfono son, por definición, individuales. Así, el alumno consigue un trato personalizado, adaptando el contenido de la clase a sus necesidades. Pero como hay muchos costes que se ahorran (por ejemplo, el profesor tampoco tiene que desplazarse ni necesita un aula), se trata de clases individuales más baratas que las clases individuales de Inglés cara a cara.

La flexibilidad de horarios también es importante. Hay mucha gente que no puede apuntarse a cursos con un horario fijo porque trabaja con horarios rotativos, porque su trabajo conlleva muchos viajes o por múltiples y diversas razones. Todas esas trabas se solucionan con las clases de idiomas por teléfono.

Otros que se benefician con las clases de Inglés por teléfono son quienes necesitan una práctica por un motivo puntual. Por ejemplo, hacer algunas clases antes de un viaje para hacer un curso de Inglés en el exterior es una forma ideal de “ponernos a punto” y aprovechar mejor el curso. Pero también unas clases por teléfono son perfectas para quienes tienen que preparar una presentación, o tienen que enfrentar una entrevista laboral en Inglés, o para quienes quieren reforzar la práctica oral con vistas a un examen (First Certificate, Cambridge Advanced, IELTS, etc.).

Pensando en todas las ventajas que las clases de idiomas por teléfono suponen para nuestros clientes y amigos, en Inex Cursos comenzamos a ofrecer el servicio de clases de Inglés y Alemán por teléfono. Lo mejor: con un precio desde sólo 11,70 euros por clase y con un descuento de 5% para siempre.

¿Ya estás pensando en tener una clase? Infórmate aquí y aclara todas tus dudas de esta forma cómoda, práctica y económica de mejorar el nivel de Inglés y Alemán. 

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s