Una aplicación española para aprender idiomas

Una nueva aplicación para practicar idiomas ha salido al mercado recientemente. Se trata de bini2bini, una app fácil de utilizar, económica y cómoda. Puede ser que tengas la necesidad de practicar un idioma que tienes algo olvidado. Si ése es tu caso, bini2bini es tu aplicación.

Web-Slide

La empresa Bichu & Nini Apps SL, que se creó el año pasado, ha sido la encargada de lanzar al mercado esta aplicación, una nueva plataforma para que una persona practique el idioma que esté estudiando y a su vez ofrezca su idioma nativo a otros usuarios para que estos practiquen a su vez. Es decir, es un intercambio cultural en toda regla que se hace a través del teléfono móvil, lo que facilita dicho intercambio.

La aplicación propone que te conviertas en lo que ellos llaman un “bini”, que es el nombre que ellos dan a los usuarios o alumnos. Puedes ser “bini” de todos los idiomas que te interesen, tanto como alumno como profesor, siempre y cuando tengas un nivel lo suficientemente alto como para poder enseñar. Si tienes un Smartphone y una cuenta gratuita de Skype , puedes descargar la aplicación y crear tu perfil. De esta forma podrás usar bini2bini dónde y cuándo quieras.

Es importante recalcar que primero tienes que tener una cuenta en Skype pues bini2bini funciona con el usuario de la misma. Así que si no tienes una puedes crearte una cuenta en el siguiente enlace:

http://www.skype.com/intl/es-es/home

Y ya puedes usar bini2bini. De momento han limitado el número de idiomas que un usuario puede practicar a 5, pero es probable que lo aumenten en el futuro. También es importante decir que ahora mismo la aplicación es gratuita así que hazte una cuanto antes en el siguiente enlace:

http://www.bini2bini.com/es/

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s