Vancouver, ciudad de parques y naturaleza

Vancouver es uno de los tres destinos que InexCursos tiene en Canadá, junto con Toronto y Calgary. Es una ciudad por descubrir, tanto en invierno como en verano. Situada en un entorno natural fantástico, con mar y montañas, Vancouver ofrece todo tipo de posibilidades. Una de las maravillas que tiene la ciudad son sus parques. A continuación os contamos algo de algunos de los mejores.

Celebrate-Stanley-Park-TOPStanley Park. Es, probablemente, el parque más famoso de Vancouver y una de las atracciones de la ciudad, siendo uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Este fin de semana se festeja su 125 aniversario. Cuenta con una senda de casi 9 kilómetros para caminar, hacer footing y andar en bicicleta. Destacan su bosque de más de 150 años y el Vancouver Aquarium. Incluso tiene playas, lagos y campos deportivos.

Queen Elizabeth Park. Posiblemente sea el segundo parque más popular de la ciudad, tras Stanley Park. Una de las razones son sus impresionantes vistas de la ciudad y sus jardines públicos. En este parque puedes jugar al golf, al tenis o a los bolos. Puede ser que su mayor atracción sea el Conservatorio Floral, con más de 100 tipos de pájaros y plantas. Es un parque de 52 hectáreas que tiene la peculiaridad de estar a 152 metros sobre el nivel del mar, lo que lo hace el punto más elevado de Vancovuer. Desde el parque se tienen espectaculares vistas.

VanDusen Botanical Garden. Si te gustan las plantas raras y poco comunes, éste es el parque perfecto para ti. Está considerado como uno de los mejores jardines públicos de Norteamérica, con sus miles de plantas de todo el mundo, con especies tan dispares como unas del Himalaya y otras del Mediterráneo.. El jardín ofrece tours guiados, seminarios y talleres. Tiene una biblioteca, una tienda sobre jardinería y exposiciones. La entrada general cuesta unos 6 euros, aunque hay descuentos, pero también recargos en temporada alta.

Hastings Park. Este parque, en el noreste de Vancouver, creado en 1888, es casi tan antiguo como la ciudad. Es un parque muy grande. Prueba de ello es que es el lugar donde se encuentra el parque de atracciones Pacific National Exhibition y también el Hastings Racecourse, la pista para carreras de caballos, que se utiliza entre abril y octubre de cada año.

Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden. Se encuentra en medio del Chinatown de Vancouver, como un santuario en la ciudad. Hay zonas públicas que son gratis pero otra zona a la que sólo se puede acceder pagando. Es un auténtico parque chino, que recuerda a los de la Dinastía Ming. Fue el primer parque de este tipo que se construyó fuera de China.

Puedes ampliar información sobre estos y otros parques en http://vancouver.ca/parks-recreation-culture/parks-gardens-and-beaches.aspx

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

1 thought on “Vancouver, ciudad de parques y naturaleza”

  1. I just like the valuable info you provide on your articles.
    I’ll bookmark your weblog and take a look at again here regularly.
    I’m moderately sure I will be informed many new stuff right right here!
    Good luck for the following!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s