Clases de inglés por Skype

A estas alturas, ya debes saber que acudir a una academia de idiomas o a una Escuela Oficial no es el único método disponible para aprender y mejorar un idioma. El boom de las nuevas tecnologías ha convertido a Internet en una herramienta inmejorable para el aprendizaje de lenguas, como muchas veces hemos comentado en el blog.

skype

Puede ser que seas una persona muy ocupada o que tu trabajo no te permita acudir a clases con un horario determinado. En este caso, ¿has considerado las clases por Skype? Sólo necesitas un ordenador y bajarte el programa de Skype, que es gratuito. Una de las ventajas de este sistema es, sin duda, que las clases son individuales, por lo que las aprovechas tú solo, sin necesidad de compartir tu tiempo con nadie más. Cuesta lo mismo que una clase particular en casa o en una academia, pero no tienes que moverte para hacerlo.

Lo que tienes que tener en cuenta es que estas clases están pensadas fundamentalmente para practicar conversación por lo que tendrías que practicar otras habilidades de otra forma. Sin embargo, como profesora, encuentro que mis alumnos están cada vez más interesados en hablar, hablar y hablar, pues esto es lo que más necesitamos en el día a día o cuando viajamos.

Otra pregunta que te puede surgir es donde encontrar una página web fiable donde poder apuntarte. Una muy popular es http://www.skypeenglishclasses.com/es/. Esta web te ofrece una clase de prueba gratuita para que veas cómo funciona. Además puedes elegir el profesor que más te convenga. Puedes dar clase siempre con el mismo o ir cambiando. Esto último es muy bueno pues así tienes la opción de escuchar a diferentes personas con acentos distintos. Sus profesores son estadounidenses, irlandeses y canadienses. Cuantas más clases adquieras, más barato te saldrá. Por ejemplo, el precio normal de 10 clases es de 200 dólares (unos 160 euros) y si contratas 40 clases el precio es de 700 dólares (alrededor de 560 euros). Suele haber promociones, por lo que es posible pagar menos.

Otra web interesante es http://www.phoneyouup.com/. Al contrario que la anterior, donde las clases son de 55 minutos, las clases son de sólo 25 minutos. Lo que tienes que hacer es reservar tu clase para un día y hora determinados y el profesor te llamará a esa hora. Además, después de cada clase recibes por e-mail el feedback sobre cómo lo has hecho en esa clase, para que puedas aprender de tus errores y mejorar. Lo mismo que con la otra web, cuantas más clases contrates más económico te saldrá. Una clase ocasional cuesta 9 euros, pero si contratas, por ejemplo, 25 clases, el precio es de 8 euros cada una.

Autor: inglesenelexterior

Desde 1995, representamos un grupo selecto de escuelas de idioma inglés en el exterior. Promoción de cursos de inglés en el extranjero.

5 thoughts on “Clases de inglés por Skype”

  1. La verdad es que el poder aprender idiomas vía Skype es un gran paso a la globalización, sin duda algo a explotar y complementar con el aprendizaje cotidiano presencial para una mayor progresión.

  2. Buenas y gracias por estos “tips”

    Yo he probado con varias empresas de estas que dan clases por Skype y la verdad, como en las clases tradicionales, hay de todo.

    Lo que sí he encontrado es una página en francés (vivo en España pero soy un franchute) que está buenísima para dar consejos sobre como llegar a angloparlante, tiene un montón de buenos consejos y tal, y leer el francés es bastante fácil si eres español😉

    http://devenirbilingue.com/solutions-web-et-mobiles/cours-d-anglais-en-ligne/cours-d-anglais-en-ligne/

    Tienen consejos que algunos son bastantes obvios, pero otros que no tantos…

  3. Pingback: fish in the dark
  4. Clases de inglés por skype con Profesor Canadiense

    Hola. Mi nombre es Earle Potocnik. Soy profesor de inglés y 19 lenguas más traductor. Soy del hermoso pais de Canada, gracias a Dios. Yo vivo en Colombia y doy clases de idiomas por skype o al domicilio en el area metropolitana de Medellín. Los idiomas que ofrezco son inglés español portugués francés danes italiano arabe creole haitiano sueco noruego viejo anglosajón frisio feroes islandés nuevo noruego stirlingles holandes aleman afrikáans Yo ofrezco por horas o paquetes de horas. Yo le puedo ayudar mucho pues tengo mucha experiencia 10 años en la docencia y 8 de ellos en Colombia y los otros dos en Los Estados Unidos de América. Además tengo certificación internacional TEFL-TESOL de pedagogía para saber impartir lenguas. Yo puedo ayudarte pues puesto que hablo español fluidamente y mi lengua inglesa es madre tienes el óptimo caso para aprendizaje. Tengo una metodología estupenda para que hable el inglés como un canadiense americano gringo más. Yo te espero al otro lado de tu decision de contactarme para atenderte muy bien. Doy una clase de prueba si lo desea para conocer la calidad. Dios te bendiga y recuerda que Jesus nos ama!

    Contacto:

    Earle Potocnik

    E:mail: Sraullito1@gmail.com

    Tel:(+57) 3116278034

    Skype: earle the viking and gleny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s